Asociación Vihda, 16 años ayudando y cooperando al desarrollo en Kenia

(ver .pdf)

La Asociación Vihda nació en el año 2003, como una entidad de interés general y sin ánimo de lucro registrándose en España y también en Kenia para ayudar al Sistema Público y a la comunidad en la lucha contra el SIDA y en mejorar la salud materno-infantil entre otros objetivos.

Todas sus actividades han estado integradas en los planes de actuación del Ministerio, con acuerdos firmados a nivel nacional, provincial y de condado, fortaleciendo la sostenibilidad, beneficiando al sector público e incluyendo a los más vulnerables.

Todos sus voluntarios, tanto en España como en Kenia trabajan de forma altruista, destinando el 100% de los fondos recaudados a los proyectos desarrollados en Kenia. 

Leer noticia completa ...

Experiencia Enfermeria  

El 16 de noviembre de 2019 con motivo de la reunión de socios de VIHDA en Colmenar Viejo, hablé de mi experiencia en el Hospital de Maragua (Kenia) hace año y medio.

Mi nombre es Cristina Pérez y soy enfermera. A finales de junio – principios de julio de 2018 estuve junto a 3 personas más conociendo la labor que VIHDA realiza en el Hospital de Maragua y sus alrededores, y a establecer lazos de cooperación con el equipo asistencial pediátrico local. 

Leer noticia completa ...

Ayudando a Anne y su familia a vivir en una casa digna

Gracias a vuestra ayuda Anne y su familia podrán disfrutar de su nueva casa y de comida suficiente para sus hijos durante unos meses más. Nosotros la conocemos desde el año 2005. Aquí te contamos su historia y la de sus hijos. Descargar .pdf

La misión quirúrgica de los médicos de Murcia

Los médicos murcianos que lo dejaron todo para salvar la vida de quienes no tienen nada | La Verdad publicado el 8 de octubre de 2019

Reunión de socios 2019

El próximo 16 de Noviembre de 2019 tendrá lugar la reunión de socios, colaboradores y amigos de la Asociación Vihda, se presentarán los proyectos en marcha y el trabajo desarrollado durante el presente año.

Leer noticia completa...

Subcategorías

/
Copyright © 2020 Vihda.org. Todos los derechos reservados.