Nuestro objetivo para este difícil año 2020 

(ver .pdf)

AguaSeguir ayudando a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad con un compromiso a largo plazo y a través del refuerzo del Sistema Público.

Desde la Asociación Vihda tenemos muy presentes a todas las personas que sufren directamente las consecuencias de la pandemia Covid-19, la pérdida de seres queridos, el aislamiento,  las grandes dificultades económicas. También nos unimos a nuestros amigos, colaboradores, trabajadores sanitarios y sociedad civil en Kenia para, entre todos juntos, luchar y vencer al virus, mejorar las condiciones presentes y mirar al futuro con esperanza.

En este año se cumplirán 17 años desde que la Asociación Vihda comenzó su andadura en Kenia. La excelente relación construída con los responsables de los Departamentos de Salud, Agua y Educación y un equipo de trabajadores kenianos comprometidos y responsables, hacen que podamos seguir adelante con los proyectos a pesar de la crisis global que vivimos. 

Sinceramente gracias

Queremos agradeceros sinceramente vuestra ayuda y confianza en estos tiempos difíciles. El trabajo realizado durante estos años en Kenia ha conseguido una relación excelente tanto con el personal local de la Asociación como con las contrapartes en los Ministerios de Salud, Agua y Educación. Gracias a esta estrecha colaboración de años basado en el respeto mutuo y la confianza podemos seguir ayudando a los más desfavorecidos a pesar de las limitaciones de movilidad impuestas por la pandemia. Juntos conseguiremos salir de esta situación, y gracias a vuestra ayuda seguiremos aportando nuestro granito de arena por un mundo mejor. 

Desde aquí podeis acceder a todas las actividades realizadas 

/
Copyright © 2021 Vihda.org. Todos los derechos reservados.