Objetivos

imgfondo3La Asociación VIhDA desea informarte de sus objetivos y de las razones que nos han impulsado a poner en marcha esta iniciativa:

La Asociación Vihda es una organización de interés general sin ánimo de lucro registrada en España y en Kenia y cuya principal finalidad es la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos en Kenia. Desde sus comienzos en el año 2003, la Asociación Vihda ha colaborado codo con codo con el Gobierno y la Sociedad Civil de Kenia en la eliminación dela infección madre hijo por el VIH, consiguiendo proteger eficazmente de la infección a más de 9000 bebés nacidos de madres seropositivas. Además de la lucha contra el SIDA, también ha colaborado en la expansión y mejora del hospital público de referencia de Maragua, diversos proyectos de formación continuada, misiones médico-quirúrgicas y abastecimiento y saneamiento de aguas en la región. Los proyectos de la Asociación Vihda están integrados en los planes de actuación del Ministerio de Salud de Kenia, optimizando de esta forma los recursos locales. Todo el personal que trabaja con la Asociación Vihda desde España lo hace de forma voluntaria y altruista, tanto en la parte de formación médica, visitas y supervisión de los proyectos en Kenia como en la gestión y administración de los mismos.

 

 


 

La Asociación VIhDA no tiene gastos de estructura, ni de personal, y, como antes señalábamos, la contribución de los voluntarios se hace siempre de forma desinteresada.

 

/
Copyright © 2019 Vihda.org. Todos los derechos reservados.